Si estás buscando un anillo de compromiso oro blanco y brillantes, detente un momento. Te ofrecemos información muy válida para que puedas decidir con pleno conocimiento.
¿Cómo conseguir un anillo de compromiso de oro blanco y brillantes?
Ciertamente, entre tanta oferta, no sabes muy bien qué elegir. Por si fuera poco, la variedad de precios te hace dudar. ¿Será lo suficientemente bueno? ¿Estará bien hecho? ¿Y la calidad?
Dudas mucho más que razonables, ya que como verás a continuación «no es oro todo lo que reluce»
Cómo orientarse a la hora de elegir un anillo de compromiso de brillantes y oro blanco.
Lo primero que debemos sugerirte es que utilices el sentido común y no te dejes deslumbrar. Un anillo de compromiso oro blanco y brillantes no es un artículo cualquiera que compras y al poco caduca y arrinconas, sino que debe transmitir un mensaje de amor muy importante… ¡Durante muchos años!
Por tanto, tu anillo de compromiso oro blanco, debe ser el mejor y debe ser pensado y hecho para que dé este resultado excelente a lo largo de toda una vida. Te recomendamos mucho leer esta entrada de nuestro blog:
Ahora que ya sabemos todos los valores que debe contener tu anillo de compromiso oro blanco y brillantes, veamos cómo puedes conseguirlo:
La mejor forma (de hecho la única) es que te dirijas a un taller de joyería profesional y de larga experiencia, por eso nos ponemos a tu disposición sin compromiso.
Nosotros no nos limitamos a vender joyas. Sabemos muy bien cómo las hacemos, qué aleaciones del oro blanco empleamos, cómo hacemos todo el proceso, desde la fundición del metal hasta los acabados y, por supuesto, la calidad de los brillantes que engarzamos. ¡Y todo esto es crucial! ¿Sabías, por ejemplo, que el mercado se encuentra inundado de diamantes sintéticos y que muchos vendedores ni siquiera lo saben? (o lo saben y no lo dicen) Internet está lleno de ellos!!
Esta otra entrada a nuestro blog aclara esta cuestión:
También hay que mencionar las calidades de las aleaciones del oro blanco. Muchos fabricantes, persiguiendo abaratar sus productos, utilizan aleaciones de poca calidad. El resultado es que el oro se endurece tanto que se vuelve quebradizo y frágil. Nosotros, que cuidamos a nuestros clientes, nunca emplearíamos algo parecido a nuestras joyas. Si damos plena garantía por cinco años (de hecho, de por vida) ¿cómo quedaríamos ante vosotros en situaciones así?
Pero no solo sabemos de calidades y trabajo de joyería. Nos gusta ir un paso más allá y hacer una joya especial para cada persona, pensando en ella, a su estilo y modo. De esta forma, regalando una joya única, ideada y creada exclusivamente, ¡tu anillo de compromiso oro blanco será un éxito seguro!
Aparte de ser un taller de joyería, también sabemos de estilismo y diseño de joyas. ¡Cada creación de joyería es un acierto!
No lo dudes. Contacta con nosotros. Sin compromiso nos ponemos a tu disposición para empezar a hablar de tu anillo oro blanco y brillantes.