Sin categorizar

Porqué y cuando celebrar Sant Jordi este año

Parece increíble como ha pasado el tiempo, pero ya tenemos encima el 23 de abril, o mejor dicho el día de Sant Jordi. Este año, celebrar Sant Jordi es raro; no veremos las calles a rebosar, ni las esquinas adornadas de tonos rojos brillantes, ni todo el pueblo volcándose a la cultura literaria mientras pasean del brazo disfrutando del espectáculo.

Este año, por responsabilidad, nos toca quedarnos en casa y no podremos celebrar Sant Jordi tal como siempre. Aun así, no hemos decidido anular esta celebración de amor, sino posponerla hasta que toda la situación actual haya pasado. De momento se ha decidido aplazar la fecha hasta el 23 de julio, donde el calor del verano nos llenará de ánimos y ganas de fiesta. Entonces volveremos a ver las calles brillar, volveremos a ver las risas de ilusión de los enamorados, y los detalles y presentes propios del amor. Volveremos a sentir esa alegría de los niños pequeños, que saben que es un día especial, un día para regalar y recibir amor.

Suerte tenemos de estas leyendas que nos ilustran paso a paso todo lo que estamos viviendo. Son leyendas antiguas, pero ponen palabras a lo que sentimos, lo que nos pasa, a lo que nos rodea. Nos explican que de lo más oscuro, que causa tanto miedo e incertidumbre como un dragón feroz que se lleva las vidas de la gente a su paso, nacerá un amor tan bello que podrá vencer todos los problemas. Nuestro amor acabará venciendo la desazón para envolverla con un velo de flores rojas y robustas que nos regalarán la belleza más excelsa.

Esto es lo que nos ayudará a superar toda esta situación, nuestro amor, o mejor dicho la expresión de nuestro amor. Cuando podamos volver a reencontrarnos, a celebrar el estar juntos y regalarnos todos estos sentimientos, entonces nuestro velo de rosas se extenderá por todas.

Nosotros seguiremos aquí para vosotros, ya que finalmente el caballero llegará y el amor florecerá. Por eso hoy os traemos algunas fotos de creaciones que hemos hecho, joyas que han regalado nuestros clientes y que han llenado de gozo e ilusión el corazón de tantas personas y relaciones únicas.

Si deseas encargar cualquier tipo de joya para tenerla lista cuando termine este proceso, no dudes en consultarnos antes posible. Hacer una joya artesanal lleva su tiempo, y en nuestro taller de joyería empezamos a tener una cola de encargos de joyas personalizadas.

anillo de prometida barcelona

anillo de compromiso en Barcelona

Anell de compromís or blanc Barcelona

pendientes clasicos perla

colgante de brillantes barcelona

Colgante oro amarillo y aguamarina

 

 

Estaremos encantados de ayudarle a tejer este velo de rosas y de amor.