Los anillos personalizados son regalos únicos y exclusivos, adaptados a las ideas o preferencias de nuestros clientes. En nuestro taller de joyería llevamos muchos años creando joyas por encargo y somos profesionales con experiencia en este ámbito.
Uno de los ejemplos de creación de nuestras joyas por encargo, es la réplica de un anillo en forma de K que hicimos hace años. En sus orígenes, el cliente nos pidió realizar la copia de un anillo de plata que habií adquirido tiempo atrás, pero esta vez tenía que ser utilizando oro y brillantes.
En la siguiente imagen podeis ver el anillo original:
Para hacer esta joya personalizada realizamos un diseño 3D de joyería, con esto pudimos trabajar con precisión sobre todos los detalles que tenía el anillo. Nuestro diseño estaba basado en dos piezas que posteriormente serian encajadas, con el objetivo de poder pulir y matizar fácilmente los detalles de las superfícies.
Este es el resultado digital del diseño 3D:
Una vez acabado el diseño 3d el siguiente paso para crear el anillo por encargo fué prototiparlo en cera de alta definición. Tras este proceso, en nuestro taller de joyería procedimos a fundir las piezas en oro para poder repasarlas y prepararlas para engarzar los brillantes. Con los brillantes ya engarzados, vino el pulido y acabados finales y el montaje.
El aspecto final del anillo por encargo es el siguiente:
En la parte interior de la joya por encargo también representamos una marca, segúns instrucciones del cliente.
No cabe decir que la satisfacción de nuestro cliente fué absoluta, y nosotros aún más de poder hacer joyas por encargo tan especiales.
En nuestro taller de joyería realizamos toda clase de joyas por encargo. Cuidamos, con gran responsabilidad de todos los detalles para que nuestras joyas perduren para siempre a través del tiempo.