Anillo de compromiso único
Londres
Anillo de compromiso diamante talla princesa
Dos monturas que se unen abrazando al diamante ¡que bonita história! Un gran símbolo de unión que explica vuestro amor solo con verlo.. Le encantará este anillo de compromiso diamante talla princesa con tanto significado!
Además sorpréndela con esta talla original del diamante llamada «princesa».
Características:
- Anillo estilo vanguardista.
- Solitario. Anillo de compromiso.
- Hecho artesanalmente en nuestro taller de joyería
- Oro blanco 1ª ley (750 %o, 18 Kt)
- 1 diamante talla princesa peso total 0,15 ct. F, VS, Excellent / Excellent.
- Consulta otras medidas de brillantes para diferentes precios.
Este anillo de compromiso diamante talla princesa artesanal es totalmente distinto de otros anillos de compromiso. Es una joya de oro de 18 kt, con diamantes de talla princesa, que será la representación ideal de vuestro compromiso. Los diamantes de las alianzas de compromiso nos transmiten la pureza del amor, la eternidad de ese sentimiento, el brillo de vuestra luz.
Con este anillo para pedir compromiso, podrás expresar el amor que sientes por tu pareja. El hecho de que sea una alianza de diamantes con un diseño moderno enmarcado, significará que el amor envolverá vuestra relación para siempre, como si de un tesoro brillante se tratara. Es un anillo de compromiso de estilo moderno que favorecerá sin duda sus manos, y la hará sonreír de ilusión cada vez que lo vea.
Todas nuestras joyas, son joyas artesanales hechas en nuestro taller de joyería en Barcelona. Puedes encargar uno de nuestros modelos de joyas o modelos de anillos de compromiso, o bien podemos crear para ti un modelo de joya personalizado o un modelo de anillo de compromiso personalizado. Estas joyas personalizadas están pensadas exactamente para la persona que las llevará, o para simbolizar vuestra relación con detalles que solo compartáis vosotros. ¡Contacta con nuestro taller de joyería, haremos tu joya por encargo, y disfruta de participar en su diseño y de ella toda la vida!