Hay tantas opciones cuando hablamos de anillos de compromiso… El modelo, la forma, los diamantes, los acabados… Pero sin duda el color del oro es el que acabará de dar la apariencia que queremos en un anillo de compromiso. Hoy te contamos por qué regalar un anillo de compromiso de oro rosa en Barcelona.
Cuando hablamos de oro rosa u oro rosado nos referimos a oro de 18 kt con una aleación de cobre, que le da este color característico al oro, consiguiendo la misma calidad que si habláramos del ya conocido oro amarillo y oro blanco. El oro rosado nos aporta además otras ventajas distintas, que harán que tu anillo de compromiso se vea ideal.
El oro rosado es atemporal
Un anillo de compromiso es una de las joyas con más valor sentimental, una de las joyas que se llevan desde el día que son regaladas. Por eso es tan importante que el anillo elegido sea perfecto para que la persona afortunada pueda llevarlo día si día también, y tener siempre presente vuestro amor. Debe ser un anillo de calidad, para que dure durante décadas de uso, y también el diseño debe ser atemporal.
Por eso el oro rosado es una buena opción, es un color que no pasa de moda, pasen los años que sean se seguirá viendo igual de actual y moderno.
Un anillo de compromiso de oro rosa combina con todo
Además, se pueden crear varios tonos de oro rosado, ya sea si lo queremos más suave, más cálido, o más rojizo… De este modo conseguiremos crear un anillo de compromiso personalizado acertando incluso el color perfecto del oro. El oro rosado favorece mucho en todo tipo de pieles y manos, y combina bien con otras joyas, ya sean de oro blanco o amarillo. Por eso, sean como sean los anillos de bodas, vas a acertar seguro sin condicionar después la elección de estos últimos.
El oro rosa es más cálido
El oro rosado, como hemos dicho, siempre favorece, debido a su calidez. Para una persona con piel clara o fina, la opción ideal es dejarlo pulido y brillante para que resalte todavía más la finura de las manos. En cambio, para personas con la tez más oscura o con formas redondeadas, podemos darle un especial acabado mate arenoso, haciendo que resalte el color.
Además el oro rosado plasma perfectamente el color del amor, por lo que tendrá un significado profundo de vuestra relación.
No es ostentoso
El oro amarillo antiguamente fue muy usado en muchísimas joyas, y se ha convertido en un clásico. Pero desde hace ya unos años el oro blanco parece haberlo sustituido, aportando un estilo más moderno. Y es que el oro amarillo, cuando está pulido, nos ha dejado la sensación de ser muy ostentoso, demasiado llamativo, no es así en joyas de diseño, normalmente matizadas o con acabados texturizados.
Por eso si unimos la calidez del oro amarillo con la finura del oro blanco, aparece la sensibilidad del oro rosa.
¿Te faltan motivos para regalar un anillo de compromiso de oro rosa en Barcelona?
Si quieres encargar un anillo de compromiso de oro rosa en Barcelona no dudes en contactar con nosotros. Crearemos tu anillo de compromiso personalizado para que sea perfecto para la persona que recibirá tu regalo.