Regala y acierta

Regala y acierta

Has decidido regalar una joya, la mejor elección

Quieres que sea la que más le guste y, a la vez, quieres obtener el máximo por el precio que estás dispuesto a destinar… Pero claro, te encuentras un poco desorientado. ¿Dónde encontrarás un joyero que realmente te ayude a acertar?

¡Pues ya lo has hecho! ¡Sólo por estar leyendo estas palabras ya tienes garantizado el éxito de tu regalo!

¿Cómo podemos afirmarlo tan rotundamente?

Cuando contactes con nosotros, verás que antes de hablar de joyas hablaremos de muchas otras cosas sobre ella o sobre él. A través de preguntas muy simples o fotografías que nos traigas, elaboraremos un estudio de estilismo (totalmente gratuito). También hablaremos sobre el motivo de tu regalo, en qué ocasiones se deberá lucir la joya, tu presupuesto, tus anhelos… en fin, no te explicaremos ahora todos nuestros trucos, ¿verdad?

Una vez tengamos toda la información será muy fácil hacerte propuestas de joyas ideales. Te ayudaremos a tomar la decisión acertada.

El porqué de nuestros
buenos precios

Debes saber que en nuestro taller elaboramos las joyas de forma artesanal y única. Si es el caso y lo deseas, podemos mostrarte tu joya a medida que vamos avanzando el trabajo. Como realizamos todo el proceso productivo, controlamos personalmente el nivel de calidad tan alto que desde siempre nos hemos exigido y también reducimos costes. Además te ahorras intermediarios… ¿como obtendríamos si no precios tan reducidos?

Ya tenemos la joya terminada. Ahora es el momento en que nos tienes que dar tu visto bueno. Si te gusta, es tuya, y si no (no nos pasa nunca) pues… ¡No tienes ningún tipo de compromiso! ¡Tú mandas siempre!

Y ahora viene la parte más importante… el regalo… y la maravillosa ilusión que esta persona tendrá al recibir de ti algo tan especial y hecho a medida ¡Un acierto sin precedentes! Si quieres también podemos sugerirte ideas de cómo hacer el regalo: sorprendentes, emocionantes, románticas… ¡Sabemos muchas!

¡Dos aciertos
mejor que uno!

Queremos remarcar que tu regalo será doblemente apreciado: por el acierto en sí (estilo, color, tipo de joya…) y también porque tu labor en la búsqueda de una joya tan personal quedará impresa en la joya para siempre. El certificado nominal que expedimos aún lo demostrará más.

Y un primer y último consejo: no intentes coger ninguna joya que tenga para saber el tamaño, o te pares frente a escaparates de joyería (cuando nunca lo has hecho) intentando saber su gusto. Seguro que lo notará y perderás el efecto sorpresa que… ¡tan importante es! Déjalo en nuestras manos, nosotros nos cuidaremos de todo.

¡Ya lo verás, cada regalo
es un doble acierto!