Entramos al taller de joyería, Joyas por encargo

Tenemos un regalo para todos nuestros clientes

Tenemos un regalo para todos nuestros clientes, pero lo mejor es que no se trata de ninguna promoción eventual, ni código promocional, no es ningún regalo limitado ni con un numero de usuarios finito. Se trata de un regalo permanente, un regalo para todos los clientes, un regalo que decidimos hacer a todos nuestros clientes cuando creamos nuestro taller de joyería Oriol Agorreta Orfebre en Barcelona hace más de 14 años.
Y además se trata de un regalo que ninguna otra joyería ofrece, y por eso es todavía más especial.

Un regalo para todos nuestros clientes

En todos los talleres de joyería se vende la joya a un precio que viene determinado por una suma de valores. Se valora el precio de  los materiales (el oro, las piedras preciosas…), las horas de trabajo de los oficiales, el margen de beneficio en caso de que no sean joyas fabricadas por la misma joyería, y el valor del diseño de la joya. En la mayoría de joyerías, los diseños tienen un precio muy elevado, ya que las horas de dedicación para crear un diseño de joyería son muchas.

Además para crear un buen diseño de joya hace falta mucha experiencia. Años y años de conocer el oficio, trabajar a fondo todas las técnicas, saber cómo se comportan los diferentes materiales y piedras preciosas, para que la joya tenga una larga vida, sea de calidad, además de lucir espectacularmente bella.

En la fabricación de joyas industrial, el valor de diseño queda difuminado ya que si que hay una dedicación, pero hay tantas copias iguales que deja de ser un diseño excepcional para convertirse en un diseño repetitivo, sin valor alguno pese a que se sigue cobrando su precio al cliente.
En cambio, en la fabricación de joyas artesanal el valor del diseño queda manifiesto por si mismo. Se crea especialmente un diseño para cada joya, para que sea única y exclusiva. En ese diseño se deben tener en cuenta todos los aspectos:

  • Diseñar la joya para que sea personalizada, pensada para la persona que la llevará.
  • Diseñar la joya para que tenga un estilo personal, ya puede ser minimalista, clásico, moderno…
  • Diseñar la joya para que físicamente tenga una alta durabilidad; pensar en los materiales, en los grosores, en la forma de sujeción de las piedras preciosas.
  • Diseñar la joya para que luzca espectacular con el mínimo mantenimiento.

Y todos estos ítems deben encajar a la perfección con lo que está buscando el cliente!

Y el regalo que nosotros hacemos es…

Cuando vengas a nuestro taller de joyería, a diferencia de todos los otros talleres de joyería, solo te cobraremos por los materiales y por las horas de trabajo de los oficiales. No te cobraremos por el valor del diseño!

Es algo muy especial, y como hemos dicho, en ninguna otra joyería ni taller de joyería te lo van a ofrecer. Ya sea en forma de precio por diseño o de pagar un precio incrementado por el nombre de la marca, pero siempre siempre siempre se acaba pagando un precio por el diseño, ya que esto implica:

  • Años de carrera para aprender el oficio de joyería
  • Años de experiencia para conocer qué técnicas funcionan mejor en según qué casos, cómo es mejor hacer los procesos de joyería con según qué diseño…
  • Imaginación ilimitada para proponer distintos, innovadores y personalizados diseños
  • Capacidad artística para transmitir al cliente el diseño creado
  • Horas de trabajo dedicadas a crear cada diseño único

Pero en nuestro taller de joyería en Barcelona, el diseño de tu joya te va a salir gratis. Estaremos a tu disposición para escuchar tus ideas, y con ellas crear una joya única. De hecho, es nuestra especialidad; hacer joyas personalizadas, creadas y diseñadas especialmente para cada cliente.

Es un regalo que decidimos ofrecer cuando creamos el taller de joyería en Barcelona, y desde entonces miles de clientes han quedado tan satisfechos con nuestro trabajo, que hemos pasado de generación en generación en cada familia siendo su taller de joyería de confianza.

El diseño de tu joya gratis

Si estás pensando en regalar una joya, y quieres que sea una joya especial y que la persona que la reciba sepa que has pensado en ella, no lo dudes más. Ven a visitarnos a nuestro taller de joyería en Barcelona, explícanos más acerca de la idea de joya que has pensado, o cuéntanos sobre cómo es la persona a la que quieres hacer el regalo. Nosotros crearemos para ti un diseño único, una joya excepcional sin réplica y hecha artesanalmente. Y además será una joya con el diseño de regalo: solo pagarás por los materiales y las horas de trabajo.

Puedes contactar para pedir cita previa por teléfono, email o WhatsApp. También atendemos encargos online a cualquier parte del mundo.